Make your own free website on Tripod.com

Bienvenido a Notiweb donde encontraras las voz del pueblo en la web

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Pagina Principal / La sociedad en la actualidad / Político / Ciencia y Tecnología / Turismo y Ambiente

Atrás

Reportero: César Moncada C.I:12.298734

Deterioro de

La Capa de Ozono

 

El ozono es una variedad alotrópica del oxigeno, de tres átomos (3), que en poca cantidad es incoloro y en cantidades grandes su color es azul, de un olor fuerte y penetrante. En nuestra atmósfera nos protege de rayos emitidos por nuestra estrella rey (Sol), evitando un aumento de las temperaturas y penetración de rayos como el ultra violeta (UV); actualmente se está viendo afectada por infinidades de gases químicos, en los procesos de producción de energía.

El llamado es a tomar conciencia, en pos de aportar a hacer en un futuro, sí se puede lo más pronto una conciencia a nivel mundial, para disminuir el deterioro de esta capa, ya que desde las grandes potencias industriales, hasta el más común de los habitantes de este planeta de una u otra forma, formamos parte de este deterioro, al usar un aire acondicionado, insecticidas, cremación y desprendimiento de gases, para la producción de energía (hidrocarburos).

Atrás

Cualquier sugerencia o mejora puede dar clic a esta dirección electrónica: secciond24@hotmail.com o secciond24@yahoo.com

Pagina Principal / La sociedad en la actualidad / Político / Ciencia y Tecnología / Turismo y Ambiente 

Copyright © 2005 [www.notiweb.com]. Reservados todos los derechos.
Revisado el: 09 de Febrero de 2006 09:09:45 -0400.